Terminios y Condiciones

Información de envíos

* MÉTODOS DE ENVÍO DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA:

  • CORREOS DE MÉXICO 10 a 15 días hábiles Costo $65
  • ESTAFETA EXPRESS 1 a 3 días hábiles Costo $180

En algunos casos, hay un costo extra de reexpedición, para poblados distantes o de difícil acceso, en caso de que tu domicilio tenga reexpedición, se te notificará a la brevedad. Él costo de reexpedición es de $116, se aplica únicamente en envíos que su frecuencia de entrega sea menor a 2 veces por semana.

  • El tiempo de envío es aproximado.
  • Sábados y domingos no se consideran días hábiles.
  • Una vez realizado tu pedido y pago correspondiente, recibirás a la brevedad un correo electrónico con tu número de guía para el rastreo de tu pedido.
  • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad de la paquetería.
  • Todos los envíos gratis por promociones, se realizan por correos de México.

Rastrea tu paquete aqui >>>>> https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Política de devolución

El cliente tendrá 10 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto para solicitar una devolución. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

El producto puede devolverse en caso de:

*Que el producto no sea específicamente el que el cliente solicito. En este caso el producto deberá estar en perfectas condiciones, nuevo y con su empaque original. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial.

*Que tenga algún defecto de fabricación. En este caso se cambiará por el mismo modelo del producto, solo en caso de estar agotado, se le dará la opción al cliente de elegir otro producto del mismo precio o mayor. En caso de que sea mayor, el cliente deberá pagar la diferencia. El cliente también podrá elegir una bonificación monetaria, en caso de que se encuentre agotado el producto, la cual se realizaría una vez que VALERIE accesorios, haya recibido el producto devuelto.

Para solicitar el cambio enviar un correo a valerieaccesorioshmo@gmail.com con lo siguiente:

  • Número Orden
  • Nombre completo del Cliente
  • Fecha de compra
  • Fotografía del producto y razón por la cual se devuelve. VALERIE ACCESORIOS, enviará al cliente la guía de la paquetería por e-mail. Ésta se deberá imprimir y pegar al paquete (Entregar en perfectas condiciones con el mismo empaque). Posteriormente el cliente llevara el paquete a Estafeta.

Los paquetes van perfectamente empacados y protegidos para que puedan llegar en excelente estado, en caso de que existan daños por parte de la paquetería hacia el paquete, no nos hacemos responsables.

No aplica en productos con rebajas.

No nos hacemos responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

En caso de que el envío haya sido gratis, el cliente deberá de pagar el envío de regreso a la dirección que se indicará. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar el producto. Si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.